1) Condiciones legales para la compra en SomosEcommerce
Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la plataforma online https://formacion.somosecommerce.es, de la que es responsable legal Javier Augusto Mateos Jimenez (En adelante SomosEcommerce). Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que será responsabilidad del Usuario leerlas cada vez que realice una compra, ya que, las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato, serán las que le resulten aplicables.
2) Normativa aplicable
El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).
El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de la contratación.
3) Cuenta de Usuario y Corrección de Errores
Para poder realizar compras online en esta tienda es necesario el registro mediante la creación de una “Cuenta de Usuario”. Podrá registrarse en cualquier momento pinchando en el enlace correspondiente, o bien durante el proceso de compra. Una vez registrado, el Usuario recibirá un correo confirmando que el proceso se ha realizado con éxito y un recordatorio de los datos de acceso.
Desde la cuenta podrás realizar compras, comprobar el historial de pedidos, cambiar la contraseña, modificar los datos personales, modificar la dirección de facturación, realizar comentarios, y otros trámites o gestiones relacionadas con tus compras.
Además, en cualquier momento, podrás acceder a tu cuenta privada para comprobar tu información personal y direcciones y, en caso de que fuera necesario, corregir los errores que puedan haber existido en la introducción de los datos o actualizar los mismos. Las dirección de facturación también podrá corregirse o actualizarse a lo largo del proceso de compra.
Podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico, desde la dirección que se quiere dar de baja, a la dirección info@somosecommerce.es, lo que conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal.
La creación y cancelación de una cuenta de usuario se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad.
4) Proceso de Compra
Comprar en https://formacion.somosecommerce.es es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1º.- Una vez seleccionado el/los servicios que desees contratar, deberás pulsar el botón “Comprar” y se te redirigirá a la página para finalizar el pedido (Checkout), y proceder directamente al pago.
2º.- Como hemos indicado en apartados anteriores, al finalizar tu compra, deberás registrarte, indicando tus datos para la facturación.
3º.- Por último, deberás elegir el medio de pago de entre los ofrecidos.
4º.- Una vez finalizado el proceso de contratación, te enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma . Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:
Llamando al 667200148
Escribiendo a la dirección de correo info@somosecommerce.es
Puedes solicitar factura poniéndose en contacto con nosotros, dentro del plazo de 30 días posteriores a la compra, y te la haremos llegar sin ningún tipo de coste adicional.
5) Formas de pago
Dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la contratación:
- Tarjeta de crédito o débito
- PayPal
A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.
Tarjeta de crédito o débito
El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro Stripe. Mediante esta modalidad de pago, SomosEcommerce nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que SomosEcommerce siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.
Paypal
Realiza el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, SomosEcommerce nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que SomosEcommerce siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción
6) Precios, impuestos, tasas y aranceles
Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de servicio, prevalecerá el precio establecido para dicho servicio en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.
El PVP para clientes de Península y Baleares incluye IVA.
El PVP para clientes de Islas Canarias, Ceuta y Melilla y, en general, cualquier país que no sea España, no incluye IVA. El precio indicado en cada servicio es el precio final del mismo para los envíos a estas CCAA. SomosEcommerce no será responsable de los gastos de importación e impuestos (ISPI, IGIC), o tasas, de ser el caso.
El precio para empresas y autónomos posee una retención de un 7% con motivo de IRPF.
7) Devoluciones
En SomosEcommerce deseamos la satisfacción con tu contratación. Por ello, te facilitamos la opción de cancelar la misma (desistimiento). El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la contratación. Deberás notificarnos, a través del correo info@somosecommerce.es, tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas).
No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre la adquisición de productos o servicios digitales que hayan podido ser usados por el Usuario.
Para poder ejercer este derecho, el servicio no debe haberse iniciado. De haberse iniciado, la devolución se realizará únicamente si cumple las condiciones de la garantía:
- La condición para solicitar la devolución del dinero es que el alumno no consiga montar la tienda online, para ello solicito que se demuestre que lo ha intentado viendo los 3 primeros módulos realizados.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la contratación, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 15 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento. Los gastos derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.
8) Resolución de conflictos
Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES